Volver listado de proyectos

Mantenimiento de Redes MT y BT

Atención de fallas, mantenimiento correctivo y operación de las redes de distribución de MT y BT y Subestaciones MT/BT, hasta el nivel de 34,5kv.

Descripción

Desde 1997 se han ejecutado diversos contratos para CODENSA, filial del grupo Enel, relacionados con el mantenimiento de redes de media y baja tensión, así como alumbrado público. Desde el año 1998 hasta a la fecha, se ha prestado el servicio de atención de emergencias y operaciones de la red de media y baja tensión en el área de influencia de CODENSA en Bogotá, Soacha y doce municipios de la sabana, para lo cual contamos con dos centros de control logístico, centro de despacho y una flota de más de 90 vehículos.

Energía – Instalaciones, Redes y Alumbrado

Nuestra compañía cuenta con la experiencia y recursos necesarios para desarrollar soluciones integrales en el campo de la energía eléctrica a nivel nacional; prueba de nuestro compromiso por mantener altos estándares de calidad son los proyectos realizados desde el inicio de la compañía en 1976

Programa "RECONOCE" - CODENSA S.A. E.S.P.

Durante el año 2008 CODENSA desarrolló el programa “Reconoce” orientado a premiar las mejores prácticas de las empresas colaboradoras, donde Villa Hernández y Cía. fue una de las 5 empresas ganadoras por su “Modelo de Control de Ruta”.

Ejecución de las  Actividades de Atención de Fallas o Mantenimiento Correctivo y Operación de las Redes de Distribución de MT y BT y Subestaciones MT/MT/BT hasta el nivel de 34,5 kv

El servicio de atención de fallas se presta durante las 24 horas, los 365 días del año, donde el objetivo es el reestablecimiento del servicio al usuario final, de forma provisional o definitiva,  en el menor tiempo posible buscando la calidad y continuidad del servicio de suministro de energía.

Se ejecutan diferentes maniobras y operaciones en la red para reducir elnúmero de usuarios afectados por daños mayores, también como apoyo a otros contratistas en el desarrollo de sus labores especializada.

 

Comentarios adicionales

Úlitmos proyectos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Trabaje con nosotros

trabaje con nosotros