Quiénes Somos

VILLA HERNANDEZ & CIA es una empresa de ingeniería y construcción con más de 38 años de experiencia en el desarrollo de obras y proyectos en diferentes campos. Prueba de nuestro compromiso con la calidad y la sostenibilidad son nuestras certificaciones en los siguientes sistemas: ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Iniciamos en 1976 como una firma de diseño y consultoría; posteriormente, la definición de un mayor alcance para nuestras actividades nos brindó nuevas oportunidades de crecimiento en el campo de la instalación de redes internas. Conservando siempre este interés en el desarrollo de soluciones integrales y de alta calidad para nuestros clientes. Nuestra compañía ha evolucionado cubriendo actualmente un amplio rango de productos y servicios en ingeniería y construcción en diferentes regiones de Colombia.

Misión
Desarrollar proyectos de ingeniería y construcción con calidad, que generen valor para nuestros clientes accionistas y socios de negocio, mejoren condiciones de vida de los usuarios, preserven el medio ambiente y fortalezcan la infraestructura del país; trabajando  con responsabilidad social y afianzando el compromiso de empleados y contratistas.

Visión
Ser líderes en el ámbito nacional en la venta de servicios y construcción de obras, manteniendo un excelente nivel de calidad, protegiendo el medio ambiente y generando confianza a las partes interesadas.

Trabaje con nosotros

trabaje con nosotros