Volver listado de proyectos

Villa Caroline

Villa Caroline está ubicado en una de las zonas de más alta valorización de la ciudad, con muy buenas vías de acceso y cerca a todo lo que usted necesita.

7.5%
Agendar cita


Ver minisitio

Descripción

Villa Caroline es un nuevo proyecto que se caracteriza por su excelencia en diseño, acabados y construcción, ofreciéndole a los capitalinos un proyecto de inigualable valorización y rentabilidad.

Con nuestra experiencia de más de 30 años ofrecemos en esta oportunidad su más reciente obra: Un edificio de 7 pisos, con un diseño vanguardista, acorde a las necesidades y exigencias de la vida de hoy.  Ubicado en una de las zonas de más alta valorización de la ciudad  y cerca a todo lo que usted necesita.

El edificio Villa Caroline cuenta con 51 apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas con áreas desde 54,45 , hasta 129,75 . Que cuentan con puerta de seguridad, excelentes acabados y parqueadero doble para apartamentos de 2 y 3 alcobas. Cuenta con lobby, Salón Comunal, Gimnasio y Terraza Mirador con Zona para BBQ.


Bogotá, marzo 4 de 2017,

Promoción Especial para la Venta de Apartamentos del Edificio Villa Caroline
 
¨Reciba su Apartamento con solo 10 millones y Pague La Cuota Inicial dentro de Un Año y Sin Intereses¨

Condiciones y Restricciones:

La (s) persona (s) interesadas (en adelante denominadas El Cliente) en comprar apartamento en el Edificio Villa Caroline, ubicado en la Av.K 15 No 143-71 de la ciudad de Bogotá, utilizando la promoción: Reciba su Apartamento con solo 10 millones y Pague la Cuota Inicial dentro de un Año y Sin Intereses, deberá acogerse a las siguientes condiciones y restricciones:

- El (los) cliente (s) interesado (s) en adquirir apartamento, utilizando la presente promoción, deberán separar el inmueble en que esté (n) interesado (s) con la suma de Diez Millones de Pesos M/Cte. ($10.000.000.oo M/cte.) y firmar la correspondiente promesa de compraventa, dentro de los ocho días siguientes.

- El (los) cliente (s) debe (n) tener aprobado o estar tramitando un crédito para compra de vivienda en una entidad financiera reconocida y debidamente inscrita en la Superintendencia Financiera.

- Si el cliente (los) cliente (s) no tiene (n) crédito aprobado para la compra de vivienda y no lo está (n) tramitando todavía, debe (n) hacer la solicitud y entrega de documentos a la entidad financiera en un plazo no mayor a ocho (8) días.

- Quince (15) días antes de la firma de la escritura de compraventa, el (los) cliente (s) debe (rán) informar quien será el codeudor y hacer llegar a la constructora copia de la cedula de ciudadanía de este y certificados de libertad de las propiedades del codeudor. Villa Hernández & Cia. S.A.S. definirá si acepta o no el codeudor presentado. El no cumplimiento de esta condición, será motivo suficiente para declarar el incumplimiento del contrato de promesa de compraventa, con las consecuencias en él estipuladas.

- El codeudor deberá contar con una o más propiedades que no tengan limitación al dominio y cuyo valor sea mayor al valor de la obligación que adquieren con Villa Hernández & Cia S.A.S.

- El (los) cliente (s) autoriza (n) a la constructora, para consultar las centrales de riesgo y averiguar la capacidad de pago, tanto de él (ellos) como del codeudor.

- La promesa de compraventa sobre el (los) inmueble (s) separados, deberá firmarse a más tardar ocho (8) días después de la separación.

- El día de la firma de la escritura de compraventa, por medio de la cual se le (s) transfiere la propiedad del (de los) inmueble (s) que adquiera (n) en el Edificio Villa Caroline, ubicado en la Av.K 15 No 143-71 de la ciudad de Bogotá; el (los) cliente (s) deberá (n) firmar y autenticar ante la misma notaria, junto con el codeudor escogido, un pagaré en blanco con carta de instrucciones, a favor de Villa Hernández & Cia. S.A.S.

- El pagaré no contemplará el pago de intereses durante el primer año. Si el (los) cliente (s) no cancela (n) el valor del saldo del monto acordado como cuota inicial un año después del día de la firma de la escritura de compraventa sobre los inmuebles adquiridos bajo esta promoción, la constructora queda autorizada por el (los) cliente (s), para cobrar un interés igual al máximo permitido por la superintendencia bancaria. Desde la fecha en la cual se firmó la escritura de compraventa del inmueble que dio origen al pagaré y hasta el día en que la constructora reciba efectivamente el dinero de la cuota inicial y de los intereses causados.

- Cualquier daño que se presente en los inmuebles adquiridos por el (los) cliente (s) y que deba ser reparado por la constructora, no podrá de ninguna manera ser disculpa para prorrogar el plazo de vencimiento del pagaré por la demora o no realización de los trabajos.

- Si por cualquier motivo el (los) cliente (s), deciden retirarse del negocio, antes de la firma de la promesa de compraventa, la constructora reintegrará los dineros abonados para la separación del inmueble, a más tardar quince días después del desistimiento, previo descuento de una suma igual a Cuatro Millones de Pesos ($4.000.000.oo) a título de daños y perjuicios.

- La promoción es válida desde el 4 de marzo de 2017 y tiene vigencia hasta el 31 de mayo de 2017.

- La promoción aplica para las ocho (8) unidades de vivienda que actualmente quedan por vender en el edificio; las cuales están para entrega inmediata.

- Villa Hernández & Cia S.A.S. se reserva el derecho de aceptar o no a las personas que quieran acogerse a la presente promoción.

Villa Caroline

Villa Caroline es un nuevo proyecto de Constructora Villa Hernandez y CIA, caraterizados por la excelencia en diseño, acabados y construcción, ofreciendo a los capitalinos proyectos de inigualable valorización y renatabilidad.

Con su experiencia de más de 30 años ofrece en esta oportunidad su más reciente obra: Un edificio de 7 pisos, con un diseño vanguardista, acorde a las necesidades y exigencias de la vida de hoy. Ubicado en una de las zonas de más alta valorización de la ciudad, con muy buenas vías de acceso y cerca a todo lo que usted necesita

El edificio Villa Caroline cuenta con 51 apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas
con Áreas desde 54,45 m2, hasta 129,75 m. Que cuentan con puerta de seguridad, excelentes acabados y parqueadero doble para apartamentos de 2 y 3 alcobas.

Cuenta con Lobby, Salón Comunal, Gimnasio y Terraza Mirador con Zona para BBQ. Además de espacios elegantes y confortables que brindan tranquilidad, bienestar y valor agregado a su vida.

 

La información e imágenes aquí contenidas son ilustrativas y pueden ser modificada por razones de orden comercial, técnico o regulatorio. Se pueden presentar elementos de ambientación y estética que se utilizan con el fin de facilitar la percepción del proyecto y no hacen parte del mismo.

  1. 10%

    La excavación. Con la ayuda de potentes máquinas excavadoras se rebaja el terreno hasta llegar al nivel previsto en el proyecto. Es muy habitual excavar unos seis metros de profundidad.

  2. 5%

    Se realiza el cierre perimetral en instalaciones y se procede a realizar el alistamiento del terreno.

Comentarios adicionales

Úlitmos proyectos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Trabaje con nosotros

trabaje con nosotros