Volver listado de proyectos

Villa Teresina

Edificio de apartamentos, ubicado en la Calle 54 D No. 169 - 49. Construción en curso, últimas unidades. Los apartamentos disponibles cuentan con un excelente diseño, tienen balcón, tres alcobas, dos baños, estudio, zona de lavandería independiente, salón y comedor.

98%
Agendar cita


Ver minisitio

Descripción

Villa Teresina se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor valorización en Bogotá. Este proyecto contará con los mejores estándares de la zona en cuanto a acabados y zonas de parqueos.

La fácil accesibilidad del sector y la gran cantidad de servicios que se encuentran alrededor, lo hacen un edificio que garantiza su inversión.

Además, Villa Teresina cuenta con un sistema de construcción tradicional y servicios comunales que lo hacen perfecto para disfrutar con su familia: Salón Comunal, Gimnasio, Terraza Comunal.

Tenga al alcance de la mano las facilidades que ofrecen establecimientos como El Exito, Homecenter, Panamericana, Centro Comercial Santafe, etc...

Sobre la 170, cerca a la Autopista Norte y de Trasmilemio, cerca de la Avenida Boyacá... el lugar perfecto para usted y su familia.

Estas imágenes son representación artística del dibujante, por lo tanto los detalles y especificación de materiales y acabados, estan sujetas a modificaciones durante el proceso de construcción.

  1. 98%

Comentarios adicionales

Úlitmos proyectos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Trabaje con nosotros

trabaje con nosotros